-¡FELIZ
CUMPLEAÑOS!- escuché un grito que me sobresalto, logrando que abriera mis ojos
y mi cuerpo reaccionara.
-¿Qué
mierda?- dije, al ver a Niall, mi mejor amigo, junto con mi hermano; Liam, la
novia de Nialler; Destiny y a mis dos mejores amigas; Andrea y Alexis, en mi
habitación.
-¡FELIZ
CUMPLEAÑOS!- gritaron de nuevo. Mostrando una torta que se veía de chocolate,
mi sabor favorito, con una dos velas en forma de numero, que juntas formaban un
“18”- ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHAWTY!
¡Feliz cumpleaños a ti!- mi sonrisa se hizo aun más amplia- ¡Anda pide un
deseo!- dijo Niall, acercando el pastel hacia mí.
Pensé un
segundo mi deseo. Cerré mis ojos y soplé la vela “Que pase algo extraordinario este cumpleaños” Si, yo siempre había sido una chica de
aventuras.
-¿Y bien?
¿Qué pediste?- cuestionó Alexis, como siempre, hiperactiva.
-Eso no se
dice, Lexi- la regaño Liam.
-Bueno, lo
lamento- dijo, se cayó un segundo-¡Ahora báñate, cámbiate y te esperamos afuera
con los regalos!- arrastró a los chicos, fuera de mi habitación y cerró la
puerta.
Sonreí, mis
amigos eran simplemente geniales. Me pare de la cama, y alegremente caminé
hasta el baño, para después darme una relajante y corta ducha, porque si no,
ellos eran capaces de entrar para molestar con la excusa de que pensaban que me
había pasado algo en la ducha (había pasado antes)
Al salir,
fui directo al armario y elegí mi vestuario, nada fuera de lo común, algo con lo
que simplemente pudiera hacer locuras el día de mi cumpleaños, con mis
maravillosos amigos.
Salí
mientras me colocaba mi sombrero, y ahí estaban los chicos que se lanzaron a
abrazarme, la primera en llegar a mí fue Andrea.
-Feliz
cumpleaños- dijo abrazándome fuerte- Ya eres una vieja.
-Gracias-
sonreí, mientras le devolvía el abrazo.
Después se
separo de mí, dejando que Niall, el próximo en la fila, me abrazara.
-Princesa-
habló abrazándome- Ya eres legal- me susurró. Y yo solté una pequeña carcajada.
-Eres un
tonto- Contesté a la par que él besaba mi mejilla.
-Quítate-
lo apartó, Liam- Hermanita, si creces rápido Dios, me acuerdo cuando eras
pequeña y jugabas con tus barbies a la segunda guerra mundial y usabas salsa de
tomate como sangre y mamá te regañaba, y te encantaba sacarles la cabeza, pero
después llorabas por que no tenían cabeza y…
-¡Liam!-
gritamos todos y el paró.
-Lo siento-
se disculpo, mientras me rodeaba con sus brazos- Feliz cumpleaños hermanita.
-Gracias,
mocoso- contesté, respondiendo su abrazo de forma amistosa.
-Amor
fraternal- gritó Alexis mientras, nos abrazaba a ambos.
-Alex… ¡NO
RESPIRO!- grité. Ella me soltó.
-Ay, bueno,
¡que los cumplas felices! ¡Paz y amor!- dijo- Ahora. Regalos. Y se dio media vuelta.
Destiny se
acercó a mí
-Feliz
cumpleaños Summer- me dijo civilizadamente, para después levantar su puño,
recibiendo una respuesta inmediata de mi parte.
-Gracias,
al parecer eres la única persona normal en este apartamento- le dije, y ella
río.
-No me
subestimes, Payne- contestó, mientras alcanzaba a los chicos y yo formulaba en
mi cabeza una pregunta.
¿Qué me espera el día de hoy?
-¡Summer!-
escuché que gritaba Andrea- Toma, tapate bien los ojos, Alexis tiene la loca
idea de que tienes que adivinar que son tus regalos, sin el sentido de la
vista.
-Dios mío.
Me coloqué
bien esa cinta negra, y Andrea me guio hasta el sofá, y después de unos tropiezos logramos llegar
sanas y salvas hasta el salón. Me sentó en el sofá de cuero y me avisó que me
quedara quieta.
El salón
quedo en total silencio, hasta que unos pasos seguidos por “susurros” inundaron la habitación.
-¡Yo
primero!- escuché a Nialler decir. Y en cosa de segundos, sostenía una caja en
mis manos.
-Una caja-
fingí emoción- Oh por Dios, Nialler, gracias, gracias, gracias, es justamente
lo que quería.
-Ya tonta-
me pegó en la nuca- Ábrelo.
-Aja… y ¿Cómo
se supone que haga eso con los ojos vendados?- cuestioné.
-Hay, no
sé, Shawty, no tengo todas las respuestas- Habló.
Al final,
terminé desgarrando el papel de regalo y de alguna manera u otra, después de 15
largos minutos logré abrir la caja, sintiendo algo, duro y liso.
-¿Qué
mierda es esto duende?- cuestioné.
-Oh, vamos,
piensa- me quedé pensando un momento.
-No tengo
idea, una pista- dije con voz inocente.
-Muy bien-
hizo una pausa- te encanta jugar con estas cosas.
Mi mente
hizo un click repentino.
-¡Battleship
3!- el soltó una carcajada- OH MI DIOS, Gracias Nialler, ¡Gracias!
La
adivinación de los demás regalos no fue mal, los chicos me conocían demasiado.
Terminé con
dos juegos de X-BOX, Unos Supra nuevos,
una nueva pelota de fútbol y unos cuantos vestidos (obra de Alexis,
empeñada en hacerme parecer una señorita sofisticada)
-¡Hay que
jugar ahora!- dije con mis juegos en mano, pero ellos me detuvieron.
-Deja eso
para la noche- habló Andrea- Hoy no te va a quedar tiempo ni de respirar.
-Yo creo
que ni ganas de respirar- habló Alexis en voz baja, pero me hice la
desentendida
El resto
del día paso genial, fuimos a un parque de diversiones, al centro de Londres a
comprar (Alexis de nuevo), a un Arcade center. En pocas palabras, el mejor
cumpleaños de la vida, aunque no paso nada extraordinario, no podía quejarme.
En la noche, llegamos todos exhaustos a mi
apartamento. Liam saco unas cuantas cervezas de mi nevera y comenzamos a
conversar animadamente, pero yo sentía que Alexis, tenía que decirme algo, ya
que no dejaba de mirarme, y cuando yo la observaba ella volteaba.
-Alexis
Dieu- hablé, firme- ¿Qué mierda te pasa?
-Eh- hizo
una pausa- Bueno, Ay, ya que. Toma.- dijo nerviosa entregándome un sobre
blanco.
-Lexi, esto
tiene el sello real- dije confundida.
-Ábrelo- me
insistió.
Lo abrí, y
saqué una carta, que con una prolija caligrafía decía:
Queridos y estimados
Srs. Dubois Payne:
Tengo el grato honor,
de estar escribiendo esta carta, para comunicarles a ustedes dos, que, como ya
alcanzaron mayoría de edad, muy pronto comenzaran con sus labores reales, Espero estén emocionados, pero también tengan
en cuenta, de las responsabilidades que conlleva ser príncipe o princesa,
además de, por supuesto; futuros herederos del trono. Alexis Dieu, los ayudara
en este largo proceso de convertirse en verdaderos miembros de la familia real,
logrando así, que su padre este muy orgulloso de ambos, los esperamos en el
castillo, el día 23 de mayo, para comenzar con sus lecciones, muchas gracias
por su tiempo. Me despido, con un cordial saludo.
Alice Dubois. Reina de Francia.
-¿Esto es
una broma verdad?

hoooolaaaaa!, Bueno OMD! (Oh my direction) Ha sido genial!, Me ha encantado la parte en la que liam dice lo de las guerras mundiales y les arrancabas la cabeza a las muñecas!, XD yo hacía algo parecido, solo que yo las ahogaba en el agua por rubias!, HA SIDO ESPECTACULAR. Yo comencé una nueva nove, se llama Lemonade Mouth, Te pongo aqui la sinopsis:
ResponderEliminar"¿Alguna vez has deseado por un momento desaparecer?, ¿Pronunciar una palabra mágica y simplemente olvidarse de todo?, Ese es mi único pensamiento en lo que lleva del Día. y todo por culpa de mi mayor pesadilla, aquel lugar al que llaman Escuela. Cada mañana, en cada hora, en cada minuto, en cada segundo siento que mi mundo se desmorona y yo no puedo hacer nada. Sufro las amenazas e insultos de Harry Styles y su grupo de amigos, y ya estoy harta. Esta claro que yo no he nacido para brillar, pero tampoco me merezco sufrir tanto. Cada vez mas cortes aparecen en mis muñecas, mostrándole al mundo que soy aún mas débil de lo que parezco. Y me pregunto, ¿Cuando demonios va a acabar esto?, Simple respuesta: Cuando se acabe el mundo.
¿Que te parece?, Bueno la pregunta de Twitter era de donde sacabas las fotos que hay aqui, son geniales!!, Bueno un beso nutellosa mía, Te quiero!
Hooola!, Bueno aquí estoy yo a la 1 y trece minutos del mediodía escribiendo un coment porque me he salido de clase porque estaba enferma. Termino las clases el viernes que viene (Justo el día que se acaba el mundo). Me encanta tu nueva nove!, Solo te pido un favor: ¿Puedo salir?. Ya se que soy un poco egoísta pidiendo salir en todas pero es que ¡Me encanta como escribes! y a parte eres una de mis mejores amigas y confío en ti para que también relates lo que me pasó a mi, ¿Ya lo sabes no?. Por si acaso te lo dejo aqui:
ResponderEliminarYo, cuando iba a sexto de primaria (no se como lo llamais vosotras) tenía una mejor amiga, se llamaba Marina y estábamos muy unidas. Lo hacíamos todo juntas. Cuando pasamos al instituto ella me dijo que teníamos que hacer nuevas amigas y eso hice. Me hice amiga de una niña llamada Marta que iba a mi misma clase. Un día, Marina me dijo que no le caía bien y yo dejé de ser amiga de Marta. Ella iba haciendo más amigas y cada ve que yo hacía una consegía que no la volviese a hablar. Para colmo ella también se hizo amiga de Marta. Un día, ella se hizo amiga de una niña llamada Paula, Ella conseguía que Marina fuese mala conmigo, al principio, yo pasaba los recreos con ellas, nos quedábamos en el baño y nos quedábamos allí hablando. Un día, a Paula se le ocurrió mirar en los baños y ver a la gente hacer pis. Se reían mucho y algunas veces me mandaban que lo hiciera, yo me negaba y una vez, me amenazaron con que si no lo hacía, me meterían la cabea en el inodoro. Y lo intentaron, si, pero lo que ellas no sabían era lo mal que lo estaba pasando. Marina se hizo todavía mas amiga de Paula, dejándome de lado. Yo, ya rendida, me hice amiga de unas niñas llamadas Monica, Noelia y Carolina, que eran directioners, y así los conocí. Ellas me ayudaron mucho. Un día, Noelia se hizo amiga de Marina, y esta le contó todo lo malo sobre mí y esta se enfadó conmigo, provocando que carolina también. Solo me quedó mónica, que sufría caso lo mismo que yo y nos complementábamos muy bien. Lo peor es que yo me sentaba al lado de Marina en todas las clases y intentaba hacerme cosas: Intentar meterme el lápiz por la nariz, tirarme del pelo... Un día, Monica se tuvo que marchar a su país de origen (santo domingo) y me quedé de nuevo sola, soportando las burlas de los aliados de Marina, sufriendo en silencio. Fué en ese momento en el que empezé a cortarme. Me lo vendaba para que mi madre no lo viese. Cada vez, Veía a Marina mas Feliz con paula y eso me hacía entristecerme mucho. Entonces, fué donde conocí a Aldana. Ella me cuidaba y me ayudaba, pero yo sabía que ella nada podía hacer contra ellos. La copa que colmó el vaso fué cuando descubrí, lo de mi hermano. Yo tengo un hermano llamado Carlos. Un día entré en su ordenador y descubrí que él y marina se mensajeaban, entré a ver uno y me llevé un palo tremendo, al parecer mi hermano le daba información sobre mi, y cada vez metía mas mierda. Al día siguiente en el colegio decidí plantarle cara a Marina, y no me sirvió de nada, solo para sustituir mis cortes por otros nuevos. Ayer, al llegar al colegio, ví que me tenian una sorpresa preparada, en mi mesa habían escrito insultos con permanente. Mi chaqueta estaba destrozada, y mis libros, les faltaban hojas. Es lo peor del mundo, no se que hacer :(.
¿COMO QUE TE VAS?, Bueno lo primero que lo pases muy bien, Tu vivías en venezuela no?, Yo tengo familia en Chile y tal vez valla en Invierno (sé que allí es verano, que morro regalos en la playa!) Si `puees, intenta conectarte(: Te Quiero:)
Andrea, si realmente eso ha pasado tienes dos opciones: contárselo todo a tus padres y/o profesores y que ellos tomen medidas o pasar de ellos. Que aparentemente te sea indiferente absolutamente todo lo que te digan, auque por dentro estés destrozadisima. Si se ríen de ti, ríete con ellos. Yo he vivido un caso similar y fue efectivo. No se si funcionará contigo, pero espero haberte servido de ayuda. Ya me cuentas.
EliminarHola ... eemm... bueno .. momento incómodo en el que soy nueva lectora y me quiero presentar ... okey la ago fácil ..
ResponderEliminarsoy Lourdes :D me ah encantado tu nove , me gustaría que la sigas pronto así veo la sección de la chica ..
anyway un beso grande seguila bye
COOOOOOOOKIE! AQUI ESTOY! AMO TU NOVE1 TE ESCRIO MAS TARDE PORQUE ME ESTAN SACANDO DEL ORDENADOR! SOLO QUERIA QUE SUPIERAS ME ME FACINA Y QUE LA LEO! TEEEEEE QUUUUIEEEEEEEERO!
ResponderEliminarAleBella
¡!!!!!HOLA!!!!!nueva lectora, me presento : me llamo Aldana, pero cariñosamente dime aldy que me gusta mas :P … gracias a mi hermosa hermana menor –virtual – Andrea, te he encontrado, y sinceramente están muy lindas tus noves, SEGUILAS…te deseo mucha suerte y espero un capi pronto ;) . Besos aplastantes…T.K.M Aldy
ResponderEliminarIncreíble que en ninguna de tus novelas no hayas publicado ningún capítulo nuevo!!! La curiosidad me mata. Que será de todos ellos si no lo sigues???? Siguela, por favor.
ResponderEliminarKisses
pd: la desesperación es muuuy mala ;) no te sientas presionada por mi parte
seria justicia que publiques mas seguido!!!! ok nooo peroo espero el próximo capitulo...
ResponderEliminar